Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Disparos contra el portón de un garaje y daños a un auto estacionado

Foto ilustrativa
El frente de una vivienda, cuya ubicación no fue informada por la policía, fue baleado por desconocidos en la jornada de ayer. 
De acuerdo a la denuncia formulada por el damnificado, ayer constató que una de las hojas del portón del garaje presentaba cuatro orificios, compatibles con los provocados por el ingreso de proyectiles disparados por un arma de fuego. 

El automóvil estacionado en el interior del mismo sufrió daños en el baúl. 
El denunciante sostuvo, en su denuncia, que no posee problemas con vecinos ni con otras personas, y que el día anterior había escuchado posibles detonaciones, aunque le restó importancia porque vive en proximidades de un barrio conflictivo.