Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Demarcan cordones, sendas peatonales y estacionamiento de motos

Una nueva cuadrilla de mantenimiento general, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, inició tareas de demarcación de cordones en la zona céntrica de la ciudad. 
Los empleados municipales desarrollan tareas de pintura de líneas amarillas, indicadoras de la prohibición de estacionar. 

También se encargarán de la señalización de sendas peatonales y la delimitación de los sectores de estacionamiento de motos.