Recuperan una motocicleta robada

Personal policial recuperó, en la tarde del jueves, una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Tras tomar conocimiento del robo, los efectivos implementaron un rápido operativo cerrojo que culminó con el secuestro y recupero del vehículo en calle Boulevard Paraná al 700. La motocicleta recuperada es una Gilera de 100 cc, de color rojo con detalles grises y negros. Según se informó, el rodado había sido descartado por el delincuente durante su intento de fuga.

Convenio con la Universidad de La Plata por el estacionamiento medido

El Departamento Ejecutivo envió al Concejo Deliberante el convenio con la Universidad de La Plata para la provisión y soporte técnico del sistema de estacionamiento medido. 
El acuerdo incluye la provisión de diversos sistemas tecnológicos en donde el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI), proveerá dichos programas junto al soporte técnico necesario. 

La UNLP proveerá, entre otros, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), Sistema de Gestión de Infracciones de Tránsito (Sistran) y Sistema de geolocalización de vehículos (Nereus). 
El convenio tiene una vigencia de 4 años corridos de vigencia. 
El importe que deberá abonar la Municipalidad de San Pedro en concepto de todos los servicios que brindará la Universidad Nacional de La Plata será solamente del siete por ciento (7%) de los ingresos brutos recaudados del Servicio de Estacionamiento Medido.