Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Comienza a fin de mes otro juicio contra policías por el robo de un motor

Otros tres efectivos policiales de nuestra zona serán juzgados en San Nicolás desde el 29 de junio. 
Se trata de los policías Blangieri, Sosa y Buceta, quienes deberán comparecer ante el Tribunal en el marco de la causa instruida por el Dr. Marcelo Manso. 

 El hecho que se investiga es el robo del motor completo de un automóvil Volkswagen Bora que estaba en un depósito judicial, luego participó de un accidente de tránsito en el que murió su ocupante. En el mismo hecho, también sustrajeron las dos ruedas del lado derecho del vehículo. 
“Se identificó a tres posibles sospechosos, a quienes se indagó y se elevó la causa a juicio, que comienza el 29 de junio” explicó Manso.