Condenaron y detuvieron a un imputado por tenencia ilegal de armas

 Un operativo del que participaron distintas fuerzas de seguridad permitió dar cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás para la detención de un hombre de 34 años que deberá purgar una condena. El procedimiento se originó a partir de una orden de allanamiento dirigida hacia una vivienda ubicada en la calle Cruz Roja, con el objetivo específico de efectivizar la detención del morador del inmueble. La medida fue ejecutada durante la mañana de hoy por personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) y efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI).

Comienza a fin de mes otro juicio contra policías por el robo de un motor

Otros tres efectivos policiales de nuestra zona serán juzgados en San Nicolás desde el 29 de junio. 
Se trata de los policías Blangieri, Sosa y Buceta, quienes deberán comparecer ante el Tribunal en el marco de la causa instruida por el Dr. Marcelo Manso. 

 El hecho que se investiga es el robo del motor completo de un automóvil Volkswagen Bora que estaba en un depósito judicial, luego participó de un accidente de tránsito en el que murió su ocupante. En el mismo hecho, también sustrajeron las dos ruedas del lado derecho del vehículo. 
“Se identificó a tres posibles sospechosos, a quienes se indagó y se elevó la causa a juicio, que comienza el 29 de junio” explicó Manso.