Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Clausuran otro local nocturno

La Secretaría de Seguridad y el Gabinete de Prevención Criminológica de San Pedro realizaron anoche nuevos controles a locales de expansión nocturna. 
En ese marco, fue clausurado el comercio “Dale Ramona”, ubicado en 25 de Mayo 625, por infracción a los artículos. 8° y 9º de Ley 14.050, que impiden la presencia de menores en el establecimiento. 

 La clausura rige por un término de 48 horas, hasta tanto las actuaciones contravencionales sean elevadas al Juzgado de Paz Letrado de San Pedro.