Condenan a seis años y medio de prisión a instructor de vela por abusos tras la denuncia de la medallista olímpica Eugenia Bosco

 El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro condenó a Leandro Tulia , reconocido instructor de vela con trayectoria en el Yacht Club de Olivos, a la pena de seis años y medio de prisión por el delito de abuso sexual agravado. El fallo se conoce meses después de que la medallista olímpica en París 2024, Eugenia Bosco , hiciera pública su denuncia contra quien fuera su entrenador durante su adolescencia.

Salazar prometió al Centro de Comercio ser “inflexible” con las habilitaciones

Autoridades del Centro de Comercio e Industria se reunieron con el Intendente Cecilio Salazar. 
Entre los temas analizados con el mandatario comunal y su Director de Rentas, Hernán Abatángelo, se encuentran las habilitaciones pendientes de resolución y las acciones emprendidas desde el Municipio con quienes funcionan ilegalmente.
Salazar se comprometió a otorgar habilitaciones solamente a aquellos comercios que se encuadren dentro de las ordenanzas vigentes. 

 Además, el Intendente “comentó detalles sobre el seguimiento que se efectúa para el rápido inicio de las obras de pavimentación en las rutas de acceso a la ciudad y para el mejoramiento en la provisión de agua potable para el próximo verano” según informaron desde el Centro de Comercio.