El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Amenazas a una mujer en Santa Lucía

Una mujer, cuyos datos personales no se difundieron, denunció que fue víctima de un episodio de amenazas, en la localidad de Santa Lucía. 
Según su relato, otra mujer que se movilizaba en un auto, sin bajarse del rodado, a través de la ventanilla, en medio de insultos, la amenazó de muerte y le dijo que la atropellaría con su vehículo. 

La víctima señaló que mantiene con la agresora un conflicto familiar de larga data.