Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Alcoholizado y armado, protagonizó una pelea en la zona céntrica

Un joven de 21 años fue detenido esta madrugada, alrededor de las 5, en Mitre y 3 de Febrero. 
Cuando el personal policial arribó al lugar, se encontró con que el sujeto intentaba tomarse a golpes de puño con otros jóvenes, que se dieron a la fuga ante el arribo del patrullero. 

Visiblemente alcoholizado y con aliento etílico, fue sometido al cacheo preventivo y, entre sus prendas, la policía secuestró un arma blanca.