Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Acto por el Día de la Bandera y promesa de alumnos y cadetes de Policía Local

Fotos La Radio 92.3
Siguiendo la tradición de todos los años, la plaza Belgrano fue el escenario del acto protocolar por el Día de la Bandera. 
Autoridades educativas y municipales encabezaron la promesa de lealtad a la enseña patria por parte de alumnos de cuarto año de todos los establecimientos educativos. Este año, se sumaron los cadetes aspirantes a ingresar a la Policía Local. 

El Intendente Cecilio Salazar destacó en su discurso a Manuel Belgrano, al cumplirse 196 años desde su muerte. 
También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, consejeros escolares (encabezados por el titular del cuerpo, Gustavo Liloff) y la Inspectora de Enseñanza, Eleonora Taurizano. 
Entre los representantes institucionales se encontraban autoridades de la Policía Distrital y Bomberos Voluntarios.