La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un chofer muerto por el choque de dos camiones en la Ruta 9

Fotos La Radio 92.3
El choque de dos camiones en el kilómetro 161 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9 dejó como saldo la muerte de uno de los choferes. 
El incidente de tránsito se registró a las 3.13, cuando un Ford 1730 con semirremolque que transportaba dulces enlatados desde Bolivia chocó desde atrás a un Volvo con cítricos. 

Como consecuencia, perdió la vida el conductor del Ford, Ricardo Camastri, un hombre de 34 años oriundo de Arroyito, provincia de Córdoba. 
Al momento de arribar la dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Ayudante Héctor Keudell, los médicos del CEM ya habían certificado el deceso.
Los voluntarios debieron trabajar intensamente para la extracción del cuerpo, bajo las órdenes del auxiliar letrado de la Fiscalía que estaba a cargo del operativo.