Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Un chofer muerto por el choque de dos camiones en la Ruta 9

Fotos La Radio 92.3
El choque de dos camiones en el kilómetro 161 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9 dejó como saldo la muerte de uno de los choferes. 
El incidente de tránsito se registró a las 3.13, cuando un Ford 1730 con semirremolque que transportaba dulces enlatados desde Bolivia chocó desde atrás a un Volvo con cítricos. 

Como consecuencia, perdió la vida el conductor del Ford, Ricardo Camastri, un hombre de 34 años oriundo de Arroyito, provincia de Córdoba. 
Al momento de arribar la dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Ayudante Héctor Keudell, los médicos del CEM ya habían certificado el deceso.
Los voluntarios debieron trabajar intensamente para la extracción del cuerpo, bajo las órdenes del auxiliar letrado de la Fiscalía que estaba a cargo del operativo.