Recuperan una motocicleta robada

Personal policial recuperó, en la tarde del jueves, una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Tras tomar conocimiento del robo, los efectivos implementaron un rápido operativo cerrojo que culminó con el secuestro y recupero del vehículo en calle Boulevard Paraná al 700. La motocicleta recuperada es una Gilera de 100 cc, de color rojo con detalles grises y negros. Según se informó, el rodado había sido descartado por el delincuente durante su intento de fuga.

Un auto cayó en un zanjón

Foto Facebook Miguel Bergara
Un automóvil cayó esta madrugada en un zanjón de calle Caseros al 2200. 
Vecinos dieron el alerta a la policía y las autoridades municipales luego de que vieran el vehículo esta mañana, aunque por el momento se desconocen las causas del accidente. 

El episodio reinstaló el reclamo por la peligrosidad de ese lugar, y ante el inminente riesgo de que se produzca algún otro incidente que termine con personas heridas.