La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Tres nuevos robos de falsos empleados de COOPSER

Este viernes se produjeron tres nuevos episodios de robos perpetrados por delincuentes que simulan ser empleados de la Cooperativa de Servicios. 
Los hechos se registraron en Chacabuco y Belgrano, Arnaldo al 300 y 3 de Febrero al 800. 

El hijo de la víctima de un cuarto hecho advirtió que cuando los ladrones intentaron ingresar fueron corridos por los perros. 
En los tres lugares en donde lograron ingresar a la casa, cumplieron con su objetivo de llevarse dinero en efectivo. 
Al menos uno de los dos iba vestido con ropa similar a la utilizada por los trabajadores que integran las cuadrillas del sector eléctrico de COOPSER. 
 Desde la entidad informaron en reiteradas oportunidades que no debe permitirse el ingreso a las viviendas, ya que ningún empleado tiene autorización para ello.