La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Tras la polémica por operativo antridrogas, Salazar apoyó a la policía

El Intendente Cecilio Salazar dio a conocer, en un comunicado, su apoyo a los jefes policiales. 
 Luego de la polémica por la liberación del único detenido en los operativos antidrogas del viernes, el titular del Ejecutivo Municipal recibió al Jefe Distrital, Fabián Gallo, y al Subcomisario Juan Catalano.
Del encuentro también participó el Secretario de Gobierno, Silvio Corti.


Luego, decidió publicar su aval al accionar policial. 

 Bajo el título “La seguridad es nuestro compromiso”, el mandatario comunal señaló: 
“Hoy y cada día, pensamos en que la seguridad de los vecinos es el compromiso más firme que tenemos. Junto al gobierno provincial y nacional, ponemos todo a disposición, para que la seguridad de nuestra ciudad sea la que todos merecemos. 
En estos días, se ha realizado un importante allanamiento que dio un golpe más al narcotráfico. Apoyo y compromiso absoluto con los trabajos que lleva adelante nuestra policía. 
Sigamos trabajando sin descanso”.