Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Segunda edición de “ArtEspacio”

Esta tarde tiene lugar, en Arnaldo 462, la segunda edición de “ArtEspacio”. 
El evento se desarrollará entre las 15 y las 20. Se trata de una feria que reúne artesanos en tela, cerámica, cuero, metal, calabazas y piedras. 

Además, habrá un espacio gastronómico para degustar “cosas dulces”. 
“Acá vas a encontrar productos de buena calidad, buen gusto, para regalar o regalarte, pero sobre todo piezas únicas, porque tiene el valor de lo artesanal, de lo hecho a mano, con el corazón” señalan a través de las redes sociales.