Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Secuestran marihuana y un arma en un allanamiento: un detenido

Fotos La Radio 92.3
Un hombre fue detenido esta tarde en un allanamiento que tuvo lugar en La Laguna al 2000. 
El procedimiento fue ordenado por la Justicia en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes. 

 En el lugar, la policía encontró marihuana preparada para la venta en 80 paquetes. 
 Además, secuestraron un revolver calibre 22 y 5 proyectiles, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares cuya información será vinculada a la investigación. 
 El detenido fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia.