Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Secuestran marihuana en un auto

Personal de la Comisaría local interceptó, poco antes de la medianoche, un Fiat Duna azul, en Segundo Sombra al 600. 
Durante la requisa a los dos ocupantes, pudo establecerse que el conductor, un hombre de 31 años, tenía en el bolsillo derecho del pantalón un “bagullo” de marihuana y un cuchillo de caza. 

El acompañante, en tanto, llevaba un cigarrillo de marihuana semicombustionado, un papelillo y una “tuca” (un tubito utilizado para consumir los últimos restos de un “porro”). 
 Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría local. El auto quedó a disposición del Juzgado de Faltas.