La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Santa Lucía: Robaron ocho lechones

El propietario de una estancia ubicada en el cuartel II de la zona rural advirtió, al llegar ayer al lugar, el faltante de lechones de su propiedad. 
El predio, que no tiene encargado ni sereno, es utilizado como casa de fin de semana, pero también para la cría y engorde de porcinos. 

Según la denuncia, los ladrones no ejercieron violencia para robar 8 de los 11 lechones que tenía encerrados en un corral.