Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Salazar firmó con Vidal los convenios por 47 millones en obras


El Intendente Cecilio Salazar firmó hoy, en Vicente López, el convenio para el otorgamiento de los 47 millones en obras públicas que corresponden a San Pedro. 
Con ese dinero se instalarán cuatro bombas sumergibles en proximidades de Ruta 1001, se realizará el entubamiento de distintos sectores de calle Frers para transformarla en un nuevo acceso y se reparará y repavimentará la avenida Costanera. 

 Otros 20 millones del fondo descentralizado serán destinados a seguridad. 6,7 millones ya fueron depositados. En este caso, mejorarían y comprarían móviles policiales e instalarían cámaras de seguridad.
“Las obras públicas serán por control de la Municipalidad” explicó Salazar, quien instó a mejorar las herramientas burocráticas que generan varios meses de demora entre el inicio del proceso y la ejecución de los trabajos.