Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Rotura de un caño maestro de gas en Rómulo Naon y Millán

Foto La Radio 92.3
Maquinarias que realizaban trabajos para la Municipalidad en Rómulo Naon y Máximo Millán rompieron un caño madre de transporte de gas, provocando una importante pérdida. 
Personal de inspección general interrumpió el tránsito en toda la zona, y Bomberos Voluntarios trabaja en aspectos preventivos junto a la empresa Litoral Gas. 

Por el momento no hay orden de evacuar a los habitantes de la zona.
La empresa colocó una tubería para ventear el gas y evitar de esa forma que se concentre en un mismo lugar. Al mismo tiempo, se espera por la llegada de técnicos de Litoral Gas que tienen que viajar desde Rosario.