Recuperan una motocicleta robada

Personal policial recuperó, en la tarde del jueves, una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Tras tomar conocimiento del robo, los efectivos implementaron un rápido operativo cerrojo que culminó con el secuestro y recupero del vehículo en calle Boulevard Paraná al 700. La motocicleta recuperada es una Gilera de 100 cc, de color rojo con detalles grises y negros. Según se informó, el rodado había sido descartado por el delincuente durante su intento de fuga.

Rompió un auto a piedrazos

Chapa y cristales de un automóvil resultaron dañados luego de que un vecino arrojara piedras contra el rodado, cuando estaba estacionado debajo de un tinglado. 
El incidente se produjo en San Lorenzo al 700 de nuestra ciudad. Al momento de arribar la policía, el agresor seguía arrojando proyectiles contra el vehículo, perteneciente a un familiar. 

Pese a los intentos por convencerlo de que desista de su actitud, tuvo que ser detenido y trasladado a la Comisaría, en donde fue notificado de la formación de la causa por los daños.