Una quema de basura habría sido el origen del siniestro en el galpón de calle Estrada

  Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron intervenir ayer por la tarde para sofocar un incendio declarado en un galpón de la ciudad, originado presuntamente por una quema de residuos que se tornó incontrolable. El siniestro se produjo en una propiedad ubicada en la calle Estrada al 350 . Tras recibir una alerta a través del servicio de emergencias 911, personal policial se desplazó al lugar, donde se había iniciado un foco ígneo en un galpón destinado al depósito de elementos varios en desuso.

Rompió un auto a piedrazos

Chapa y cristales de un automóvil resultaron dañados luego de que un vecino arrojara piedras contra el rodado, cuando estaba estacionado debajo de un tinglado. 
El incidente se produjo en San Lorenzo al 700 de nuestra ciudad. Al momento de arribar la policía, el agresor seguía arrojando proyectiles contra el vehículo, perteneciente a un familiar. 

Pese a los intentos por convencerlo de que desista de su actitud, tuvo que ser detenido y trasladado a la Comisaría, en donde fue notificado de la formación de la causa por los daños.