El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Robó en un comercio y fue detenido tras alerta de botón antipánico

Un hombre que minutos antes había robado en un kiosco fue detenido por la policía. 
El procedimiento se registró en 25 de Mayo y Balcarce, tras el alerta emitido por un empleado del comercio a través del botón antipánico. 

El ilícito se produjo en “Kioskina”, Balcarce 164, cuando el ladrón ocultó entre sus prendas de vestir anteojos de sol marca “Dior”. 
La situación fue advertida por el empleado, que dio aviso a la policía. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría local e imputado por “Tentativa de hurto”.