Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Río Tala festejó sus 103 años

Fotos Facebook Comisiòn de Fomento Rìo Tala
Con diversas actividades desarrolladas durante el fin de semana, la comunidad de Río Tala festejó sus 103 años de existencia. 
El sábado, en el playón municipal, hubo actividades culturales en el playón municipal, con espectáculos de tango, folklore, cumbia, gimnasia y Dj’s. 

El domingo 1º de Mayo, la plaza “Juan Bautista Zucchi” fue escenario del acto protocolar, que contó con la presencia de autoridades municipales. 

 Luego se realizaron reconocimientos a personas mayores de la localidad, en el club Talense.