Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robó una moto, lo persiguieron, la abandonó, robó otra y lo detuvieron

El robo de una moto Brava de 110 cc de una vivienda de calle Ituzaingó al 900 dio origen a un operativo policial de búsqueda. 
A los pocos minutos, los efectivos identificaron el rodado, que era conducido por un joven de 18 años con reiterados antecedentes, detenciones y polémicas decisiones de la Justicia para dejarlo en libertad. 

Tras una persecución, lograron interceptarlo en calle Manuel Iglesias, en donde el conductor deja abandonado el rodado y se da a la fuga a la carrera por pasillos y patios de viviendas cercanas. La moto fue secuestrada y restituida a su propietario.
El mismo joven sustrajo minutos después una Gillera de 110 cc en General Pueyrredón al 1100. También en este caso fue identificado en Cruz Roja y Dávila, en donde fue finalmente detenido.