Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Ramanzini lanzó un petitorio contra aumentos en la luz y el gas

El concejal Ariel Ramanzini y el bloque del Frente Renovador iniciaron una campaña contra el aumento de las tarifas de gas y energía eléctrica. 
La iniciativa incluye la posibilidad de llenar un formulario con todos los datos del usuario. 
“Desde nuestro espacio queremos presentar un reclamo ante distintas entidades de control ya que nos parecen terriblemente abusivos estos aumentos. Entendemos también que antes el costo era muy bajo, pero estos aumentos son terribles para el trabajador!” expresa el petitorio.

“También le pediremos al municipio que ponga un centro de informes para informar y gestionar a los vecinos la tarifa social para GAS Y LUZ ya que mucha gente en San Pedro podría acceder a ese descuento” agrega. 
Una particularidad de la encuesta – petitorio es que la última consulta está relacionada con la opinión del ciudadano sobre el gobierno de Cecilio Salazar.
El petitorio puede encontrarse siguiendo este enlace