Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Presentaron mejoras y nueva delegada para el Registro Civil local

La Directora del Registro Provincial de las Personas, Dra. Romina Rodríguez, visitó hoy el Registro Civil de San Pedro. 
La funcionaria hizo entrega de diferentes herramientas de comunicación para la sede y nuevos equipos de recepción de datos que permitirán agilizar los trámites que se realizan en la sede. 

Al mismo tiempo, Marcela Mozzi fue puesta en funciones como nueva titular de la delegación, en reemplazo de Ana Gordillo. 
Ambas funcionarias remarcaron la gratuidad de los trámites online para la obtención de los turnos.