Tute presenta en San Pedro su nueva novela gráfica “Ensayo para mi muerte”

 El reconocido humorista gráfico y escritor Tute presentará su nueva novela gráfica, “ Ensayo para mi muerte ”, este sábado 20 a las 19 horas en la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Mitre 455. La obra, escrita y dibujada desde cero, propone una profunda reflexión sobre la muerte, abordada con el característico humor, lirismo y una dosis de absurdo que definen al autor. Según describe el propio Tute, el libro es "un ensayo para pensar lo impensable", una mirada introspectiva y colectiva que utiliza la muerte como un espejo y un escenario.

Pedido solidario para un sampedrino operado en Buenos Aires

Darío Cesar Ramírez, vecino de San Pedro que estuvo internado en el Hospital Argerich, realizó un pedido solidario para continuar con su recuperación. 
En un mensaje enviado a “Noticias San Pedro”, Ramírez explicó que fue atendido en el sector de traumatología del Argerich por un accidente que le provocó una fractura de platillos tibiales, por la que tuvieron que colocarle un yeso en toda la pierna izquierda. 

“Me dieron de alta ayer! Necesitaría un lugar urgente, de ser posible, donde poder estar unos días, sea una fundación, asilo, casa u hospital en el campo, o un lugar temporario que alguien pueda brindarme para recuperarme de la pierna. Mientras haré alguna tarea o trabajo para compensar el enorme favor” indicó. 
“No quiero dinero!” aclara, para luego explicar que si bien tuvo gastos hospitalarios, pretende “estar bien para poder caminar y conseguir un trabajo”. 
El teléfono de contacto es 1130627781. 
“Muchas, muchas gracias a quien con un pequeño gesto pueden darme una esperanza ! Gracias” cierra el mensaje.