La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Video: Pedido de Justicia por Gomila sin presencia de autoridades


Familiares y amigos de Ariel Lido Gomila marcharon hoy por las calles de la ciudad pidiendo el esclarecimiento del brutal crimen del viverista, y reclamando la detención de Ulises Fernández, hasta ahora único imputado y prófugo. 
Los aproximadamente 100 manifestantes se reunieron en la esquina de Mitre y 3 de Febrero, marcharon por el centro de la ciudad y pasaron frente a la Municipalidad, antes de llegar a la parroquia Nuestra Señora del Socorro. 

Los participantes expresaron su sorpresa por la falta de acompañamiento de autoridades municipales, marchando o esperándolos en el Palacio Municipal, como suele suceder en este tipo de expresiones populares. 
También llamó la atención la presencia de familiares de Silvina Sampol, la consejera escolar detenida por su presunta participación en la venta de drogas, y cuyo esposo es, justamente, Ulises Fernández.