El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Otero: “Encontramos 33 millones de desvío de fondos afectados”

Mónica Otero, concejal del interbloque de Cambiemos que ayer detalló los motivos del rechazo a 11 de los 12 meses de la rendición de cuentas del ejercicio 2016. 
 “En realidad todo el ejercicio no fue bueno. Aunque Giovanettoni fue un intendente de transición y venía con un Municipio fundido y mucho no podía hacer, el resultado del ejercicio tiene un déficit cada vez mayor” indicó Otero. 

 Con relación a los aspectos meramente económicos, la concejal agregó: “Encontramos 33.550.000 pesos de desvío de fondos afectados, solamente del fondo educativo y fondo sojero para el pago de sueldos, que no fueron devueltos”. 
 De todos modos, la edil oficialista agregó que no encontraron comisión de delito tras la revisión de las cuentas.