Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Video: Marcha por la clínica San Martín y acto por el Día del Trabajador

Representantes de los gremios y entidades nucleados en el Frente Sindical y Social de San Pedro marcharon desde la clínica San Martín hasta la plaza Belgrano. 
En ese lugar, desarrollaron un acto por el Día del Trabajador, que tuvo como eje central el reclam contra el cierre del nosocomio y el pago de los sueldos atrasados. 

En la plaza, dieron lectura a un documento elaborado por el Frente, en el que remarcan que “el trabajo no es una bendición, es un derecho” en respuesta a las afirmaciones del presidente Mauricio Macri. 
“El pueblo no puede ser feliz en medio de un clima de angustia, en un contexto social de despidos masivos, aumentos generalizados de preciso y con el miedo de no poder sostener a la familia” agregan. 
También hablaron los empleados de la Clínica, quienes dieron a conocer su situación.