La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Las colectividades piden otra vez por el uso de parte de la estación de tren

La Unión de Colectividades de San Pedro envió un nuevo petitorio al Municipio en relación al proyecto de uso cultural de algunos sectores de la estación de ferrocarril. 
El motivo es la noticia de la puesta en marcha de las obras edilicias en ese histórico sector de la ciudad. 



En la misiva, puntualizan que la iniciativa comprende que la histórica cabina de señales y el galpón anexo al edificio principal sean administradas por las colectividades.
En esos lugares se desarrollarían muestras, exposiciones permanentes y otras actividades de índole cultural.
Esta es la nota completa