Mauro de Rosa ratificó que retomará su banca, dijo ser inocente y que los hechos se presentaron "parciales y fuera de contexto" (Video)

  El concejal Mauro de Rosa ratificó en redes sociales en sus su decisión de reincorporarse a sus funciones en el cuerpo legislativo local tras la licencia solicitada en febrero pasado. El edil había tomado distancia de su cargo luego de la denuncia presentada en su contra por la concejala Tamara Vlaeminck por un episodio ocurrido en el Club Paraná, hecho que motivó un descargo público donde el legislador cuestionó el tratamiento mediático y político del caso.

La joven que tomó la foto confirmó que su padre murió dos días después

Natalia Sciolla, quien tomó en el Paseo de los Túneles una foto de su hermana Carolina en la que puede verse una imagen que algunos identifican con el espectro de una niña, habló sobre lo sucedido a través de La Radio 92.3. 
“Fue algo muy llamativo y duro. Dos días después de que tomamos la imagen murió mi papá, así que dejamos las fotos una semana. Después de una semana las bajamos en la computadora (una netbook del Estado), vimos la imagen y nos quedamos un poco asustados” indicó. 

Las opiniones fueron diversas: “Algunos dijeron que era un demonio, otros pensamos que era alguien que no estaba avisando que iba a fallecer” 
 La decisión, en ese momento, fue no hacer pública la foto. Pese a ello, un familiar subió la imagen a la red social Facebook, sin mucha repercusión en su momento. 
Pese a que desde la Dirección de Cultura pidieron autorización para difundir la imagen, la decisión que resguardar a la familia por un tiempo. 
Pasados tres años, y ante la nueva consulta del Grupo Conservacionista, finalmente la imagen salió a la luz, para viralizarse rápidamente en las redes sociales. “La gente falta mucho el respeto a las personas que no estamos inventando nada” agregó, pidiendo respeto.