Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Joven alcoholizado y armado fue trasladado a la Comisaría

Los controles realizados ayer por el Grupo de Apoyo Departamental en San Pedro permitieron controlar los disturbios que provocaban dos jóvenes en Cruz Roja al 1600. 
Dos jóvenes alcoholizados molestaban a los vecinos y alteraban el orden público, de acuerdo a lo informado por la policía local. 

Uno de ellos portaba un cuchillo, lo que implicaba potencialmente un peligro para terceros. 
 El Juzgado de Paz tomó intervención, labrándose infracciones a los artículos 43, 72 y 74 de la Ley 8031.