Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Joven alcoholizado y armado fue trasladado a la Comisaría

Los controles realizados ayer por el Grupo de Apoyo Departamental en San Pedro permitieron controlar los disturbios que provocaban dos jóvenes en Cruz Roja al 1600. 
Dos jóvenes alcoholizados molestaban a los vecinos y alteraban el orden público, de acuerdo a lo informado por la policía local. 

Uno de ellos portaba un cuchillo, lo que implicaba potencialmente un peligro para terceros. 
 El Juzgado de Paz tomó intervención, labrándose infracciones a los artículos 43, 72 y 74 de la Ley 8031.