Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Investigan la muerte de un anciano cuyo cuerpo fue hallado tras una semana

El cuerpo sin vida de un hombre de 88 años, identificado como Juan Agustín Ledesma, fue encontrado en el interior de su vivienda, en Gardel s/n del barrio Villa Igoillo. 
El deceso se produjo hace aproximadamente una semana, de acuerdo a las primeras estimaciones del médico forense. 

Como el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza (presuntamente como consecuencia de la caída) se iniciaron actuaciones judiciales para determinar si se trató de una muerte violenta como consecuencia de un hecho delictivo, o si se produjo por causas naturales.