Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Investigan la muerte de un anciano cuyo cuerpo fue hallado tras una semana

El cuerpo sin vida de un hombre de 88 años, identificado como Juan Agustín Ledesma, fue encontrado en el interior de su vivienda, en Gardel s/n del barrio Villa Igoillo. 
El deceso se produjo hace aproximadamente una semana, de acuerdo a las primeras estimaciones del médico forense. 

Como el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza (presuntamente como consecuencia de la caída) se iniciaron actuaciones judiciales para determinar si se trató de una muerte violenta como consecuencia de un hecho delictivo, o si se produjo por causas naturales.