Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Intervención de Bomberos en incendios en una casa y un restaurante

Unidades de Bomberos Voluntarios tomaron intervención esta tarde en dos episodios ocurridos en la zona urbana. Poco después de las 13 extinguieron un principio de incendio en una vivienda ubicada en Molina al 270. 
En ese lugar tomó fuego la chimenea de un hogar a leña. Los bomberos evitaron que el siniestro abarque la ropa que estaba a pocos metros del fuego y se propagara al resto de la casa. 

En el segundo de los casos, alrededor de las 17.20, fueron convocados al restaurante ubicado en 3 de Febrero al 2100. 
Un principio de incendio en una de las chimeneas de la zona de parrillas no pasó a mayores. Quienes estaban en el lugar utilizaron los reglamentarios matafuegos clase K, específicos para cocina, que evitan la reacción, el salpicado y eventual propagación de aceites y grasas.