Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Intentaron asaltar a una empleada de la Clínica San Martín

Patricia, una de las empleadas de la clínica San Martín que mantiene una vigilia a la espera de que le paguen sus sueldos adeudados y finalice la negociación con COOPSER, sufrió un intento de asalto esta madrugada. 
La mujer relató lo sucedido al móvil de Equipo de Radio: “Fue a las 5.50, cuando me encuentro con un grupo de seis chicos, cuatro de ellos en motos. Cuando paso por al lado, dos de ellos arrancan la moto y me siguen media cuadra". 

Los delincuentes se ubicaron al lado de la enfermera "del lado derecho en donde tenía la cartera, y me gritaron algo, les contesté, pero no me sacaron la cartera porque les pegué una patada y se fueron". 
 Patricia expresó que “la sensación que tenemos es estar solas y olvidadas, advertimos la impotencia de no poder hacer nada, y se pidió colaboración al Intendente que le contestó a una compañera que iba a mandar a alguien, pero solo pasó la policía y dejó un teléfono para que nos comuniquemos”.