Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Incidente en zona céntrica con un joven en situación de calle

Un nuevo incidente obliga a detener la mirada en la problemática de las personas en situación de calle. 
 En esta ocasión, un joven de 27 años fue trasladado a la Comisaría local por la policía desde Av. 3 de Febrero y Pellegrini. 

Vecinos del lugar dieron aviso de que este joven, en estado de ebriedad, cayó al suelo entre los transeúntes, y no lograba mantenerse en pie. Cuando intentaron ayudarlo, insultó a los presentes e intentó agredirlos.
 Si bien la intervención de la policía termina con el traslado a la Comisaría y el traslado de las actuaciones a la Justicia, el episodio es un claro llamado de atención sobre una situación que se extiende a decenas de personas en las mismas condiciones.