Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Hernán Contreras, nuevo Subdirector de Rentas de la Municipalidad

El Intendente Cecilio Salazar nombró a Roberto Hernán Contreras Alarcón como nuevo Subdirector de Rentas de la Municipalidad de San Pedro, secundando a Hernán Abattángelo, con quien trabajó en la actividad privada. 
Entre los fundamentos del nombramiento, Salazar sostiene que hay que “jerarquizar” el área, “optimizar los procesos administrativos” y “agilizar los trámites”. 

“Es necesario proceder a la designación de un Subdirector que trabajará en el armado de los procesos que permitan una mejorar sustancial no sólo en la atención al contribuyente sino en aminorar los tiempos de los trámites” indica el mandatario comunal.