Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Frangi encabezó su primera reunión del Consorcio como presidente

En la tarde del jueves se realizó la primera reunión del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro encabezada por el Ingeniero Horacio Frangi, quien asumió oficialmente hace pocos días como presidente del mismo. 
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Silvio Corti (en representación del Intendente Municipal Cecilio Salazar), Eliseo Almada del SUPA (Sindicato Unido de Portuarios Argentinos), Matías Franco por la Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante, Víctor Fernández y Guillermo Allen representantes de las Cámaras Empresarias vinculadas a la actividad. 

Este encuentro sirvió para actualizar todos los temas relacionados con la actividad portuaria, las gestiones pendientes y las proyecciones para los meses venideros en cada uno de los temas que interesan al sector.