Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Fondo Educativo: Tras la polémica, firman convenios por 4 millones

Salazar, consejeros y Sánchez Negrete frente a retratos de Vidal y Macri
Consejeros escolares se reunieron hoy con el Intendente Cecilio Salazar y firmarán mañana acuerdos por más de 4 millones de pesos en obras con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo. 
Los consejeros tomaron conocimiento ayer, tras la publicación del Boletín Oficial, de la transferencia de 3 millones del fondo afectado para gastos corrientes. 

Autoridades del Departamento Ejecutivo confirmaron que el dinero se utilizó para el pago de sueldos ante el retraso de la coparticipación, aunque luego fue restituido. 
En el Jardín de Infantes 902 se realizará un trabajo de ampliación de dos aulas, sala de música, gabinete y sanitarios por $ 2.433.302,25 460.754 pesos serán destinados a la reparación de techos de chapas y cambio de chapas en la EP Nº 48. 
En la Secundaria 9 llevarán adelante reparaciones del piso del patio, accesos a escuelas y pluviales. La obra demandará una inversión de 368.858,74 pesos. 
Finalmente, se aplicarán 811.382,84 pesos para la ampliación de un aula, administración y galería en la Escuela 4.