Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Finalizó el operativo de documentación

Terminó esta tarde el operativo de documentación que había comenzado el lunes. 
Con los 190 trámites realizados en Gobernador Castro, el total de documentos realizados durante el operativo del Registro Nacional de las Personas fue de 1351. 

 Los tres primeros días de trabajo fueron en la ciudad cabecera del distrito y las restantes se desplegaron en las localidades de Río Tala, Santa Lucía y Gobernador Castro. 
Las autoridades municipales informaron que “el operativo se desarrolló en forma ordenada y fueron atendidos todos los turnos otorgados”.