La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Emotivo festejo por los 50 años de la Escuela Secundaria de Santa Lucía

Fotos Facebook
La comunidad educativa, ex alumnos, directivos y docentes participaron este sábado del emotivo acto por los 50 años de la Escuela de Educación Media Nº 1 de Santa Lucía. 
Durante la jornada, actuó la banda de la Prefectura Naval Argentina y se realizaron reconocimientos a muchos de quienes formaron parte de la historia de la institución. 

Entre los presentes se encontraban uno de los principales impulsores de la creación del establecimiento, el licenciado Américo Picagli, y quien fuera durante décadas directora del secundario, Marta Rastelli de García.
 La ocasión sirvió para el reencuentro de varias generaciones de alumnos, que recordaron anécdotas relacionadas con su paso por la institución.