Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

El Juez decidió liberar al automovilista que chocó, mató y huyó

José Mario Sánchez, el conductor del automóvil Volkswagen Gol que chocó a una moto en la madrugada del domingo, quedó en libertad en las últimas horas, por decisión del Juez de Garantías. 
El magistrado no hizo lugar al pedido formulado por el Fiscal Marcelo Manso, quien pidió que Sánchez quedara detenido durante el proceso. 

El choque dejó como saldo la muerte de Sebastián Miño, de 27 años, y lesiones graves en Erick Piquet. Sánchez escapó del lugar, y el auto accidentado fue encontrado varias horas más tarde frente a su casa. 
Si bien el Fiscal Manso interpretó que esa conducta ameritaba que permaneciera detenido por el riesgo de fuga, el Juez interpretó que el detenido quedará a disposición de la Justicia durante el resto del proceso.