Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Ejecutivo y Concejo Deliberante inician gestiones por la oficial García

El presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, Ariel Ramanzini, manifestó a “Somos Noticias” su repudio por la suspensión y posible traslado de la oficial Daniela García, titular de la Comisaría de la Mujer, por sus declaraciones al noticiero local, luego difundidas en canales nacionales. 
“Vamos a hacer pedidos de informes, si es necesario pedir reuniones con el Ministerio de Seguridad, porque queremos respaldar a las autoridades. Que cuando actúen no tengan miedo de ser sancionados” indicó Ramanzini. 

“Creíamos que estábamos frente a un cambio y las cosas siguen de la misma manera. En la anterior gestión, cualquier cosa que pasaba era para sancionar a los policías. Ahora lo mismo. Es triste, no tiene sentido común” expresó. 
 Por otra parte, trascendió que el Intendente Cecilio Salazar se comunicó con el viceministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini.