Candelaria Cuscuela se suma al gabinete de Salazar como nueva Secretaria de Gobierno

Candelaria Cuscuela jurará en los próximos días como nueva Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro. La actual concejala fue convocada por el Intendente Cecilio Salazar para ocupar el cargo que quedó vacante con la salida de Martín Baraybar, actual presidente del HCD.  La designación de la actual edil de Fuerza Patria implica un reordenamiento en la estructura del Estado municipal. Una vez que Cuscuela formalice su pedido de licencia en el cuerpo legislativo, su banca será ocupada por Rita Leguizamón, quien figura como primera suplente en la lista de la mencionada fuerza política.

Dos heridos en accidente en moto

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de chocar en la moto en la que transitaban, anoche, en la intersección de Boulevard Moreno e Ituzaingó. 
Colisionaron con un automóvil Ford Ka color gris guiado por una mujer de 20 años que circulaba por Ituzaingó. 

La motocicleta Honda Fun color blanca era guiada por un chico de 16 años acompañado por un joven mayor de edad, quienes circulaban por la Avenida Boulevard Moreno, hacia calle Mitre. 
A raíz del impacto, los jóvenes cayeron sobre el pavimento y fueron trasladados al Hospital en ambulancia debido a que sufrieron lesiones de distinta consideración. 
El médico de guardia del nosocomio refirió que conductor de la moto presentaba “traumatismos múltiples en rostro y brazos” y su acompañante “posible fractura lumbar uno (columna)”. 
La UFI N° 5 labró actuaciones por “Lesiones culposas”.