Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos heridos en accidente en moto

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de chocar en la moto en la que transitaban, anoche, en la intersección de Boulevard Moreno e Ituzaingó. 
Colisionaron con un automóvil Ford Ka color gris guiado por una mujer de 20 años que circulaba por Ituzaingó. 

La motocicleta Honda Fun color blanca era guiada por un chico de 16 años acompañado por un joven mayor de edad, quienes circulaban por la Avenida Boulevard Moreno, hacia calle Mitre. 
A raíz del impacto, los jóvenes cayeron sobre el pavimento y fueron trasladados al Hospital en ambulancia debido a que sufrieron lesiones de distinta consideración. 
El médico de guardia del nosocomio refirió que conductor de la moto presentaba “traumatismos múltiples en rostro y brazos” y su acompañante “posible fractura lumbar uno (columna)”. 
La UFI N° 5 labró actuaciones por “Lesiones culposas”.