Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Crítica de empleados al accionista que traba la venta de la Clínica San Martín

Los empleados de la Clínica San Martín aguardan con expectativas por la posibilidad de que la Cooperativa de Servicios comience a gerenciar el establecimiento. 
Al mismo tiempo, miran con recelo la posición del único accionista minoritario que se niega hasta el momento a la operación. 

 En una reunión que mantuvo uno de los accionistas con los empleados informó sobre el avance de las negociaciones, y de las complicaciones surgidas ante la inicial negativa del médico a firmar. 
El accionista dejó de atender en la clínica y no participa de las reuniones de directorio hace años. Los empleados colocaron carteles en el edificio en el que lo califican como “persona no grata en este nosocomio” y lo acusan de “entorpecer la negociación con la COOPSER”. 
 Yésica, delegada de los trabajadores, habló sobre el médico: “Nos dijeron que es muy frío y no le importa si cierra la clínica. Yo pensé que era diferente porque lo conocí en la clínica y demostraba otra cosa”.