Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Confirman que no instalarán nueva infraestructura para telefonía móvil

La empresa Claro respondió esta semana a la nota enviada por la Sociedad Rural de San Pedro a las empresas proveedoras del servicio de telefonía móvil en la zona. 
En la respuesta, la firma informa que se realizaron todas las mejoras programadas para la región y que por el momento no habrá una ampliación en la cantidad de antenas que otorgan la cobertura en las zonas urbana y rural. 

La nota enviada desde la entidad remarcaba la preocupación por las dificultades en la comunicación para quienes residen en las zonas más afectadas por la inseguridad y la intransitabilidad de los caminos. 
El representante de la compañía Claro informó que existen "tres sitios de Telecomunicaciones que fueron incluidos en el plan de ampliación de capacidad para mejorar la calidad del servicio”. 
Asimismo, expresaron que durante el año la empresa "no tiene previsto instalar nueva infraestructura para la prestación Telefonía Móvil en las zonas mencionadas de la Provincia de Buenos Aires".