Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Conductor alcoholizado evadió un control y luego fue detenido

Un nuevo incidente se registró esta madrugada durante los habituales operativos de control que realizan en conjunto la policía local y la Dirección de Tránsito. 
 El conductor de un vehículo en el que circulaba con otros dos hombres y una mujer, esquivó el puesto de control montado en Mitre y Güemes, intentando darse a la fuga. 

Un móvil policial persiguió al infractor, logrando su interceptación a pocas cuadras del lugar. En ese mismo sitio se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultados positivos. 
Por tal motivo, el rodado fue secuestrado y el conductor infraccionado. 
 Tomó intervención el Juzgado de Paz.