Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Clases afectadas por el paro de SUTEBA, SOEME y ATE

Los gremios de auxiliares SOEME y ATE, y el Sindicato Único de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) llevan adelante hoy un paro de actividades, en adhesión a la medida de fuerza convocada por la CTA en todo el país. 
La protesta se origina en rechazo de la ley de emergencia administrativa, sancionada la semana pasada por la Legislatura bonaerense e impulsada desde el Ejecutivo provincial. 

Además, reclaman contra el veto a la normativa antidespidos que llevó a cabo el presidente Mauricio Macri. 
En un comunicado, los docentes anunciaron que "el paro provincial de este martes convocado por la CTA Provincia de Buenos Aires es en defensa del salario y la fuente laboral, por la plena vigencia de las paritarias, contra las leyes de ajuste y por un Estado al servicio de las mayorías bonaerenses". 
Anoche, en declaraciones televisivas, la Gobernadora María Eugenia Vidal, anunció que habrá descuentos para los trabajadores que adhieran al paro.